Cerrajeros Terrassa

cerrajeros Terrassa, cerrajero Terrassa, cerrajero urgente Terrassa

Aperturas Puertas

Si ha perdido sus llaves, se le han quedado las llaves por dentro, se le quebró la llave, o por cualquier otro motivo su puerta se le ha quedado cerrada y no puede entrar a su casa, no dude en llamarnos!!Lograremos abrir su puerta con la mayor rapidez posible y de una forma muy económica, por ello somos los cerrajeros más rápidos y económicos de Barcelona.No importa si su puerta es blindada, acorazada, o si posee una cerradura de alta seguridad. También abrimos todo tipo de puerta de interior o la puerta de la portería. Somos capaces de abrir todo tipo de puerta sin importar la marca o el modelo de la cerradura.
Abrimos todo tipo de puertas y cerraduras sin dañar.

Cambio de Cerraduras

Si por seguridad quiere poner una cerradura más segura en su hogar no dude en ponerse en contacto con nosotros y le daremos un presupuesto muy económico y totalmente gratis, nuestros técnicos en instalación y reparación de cerraduras le aconsejaran cuál es la cerradura que mejor se adecua a su tipo de puerta y lograran reformar la seguridad de su hogar, local o empresa.Cuando usted se muda a un nuevo hogar siempre es aconsejable sustituirsu cerradura o el bombin de su cerradura, porque nunca sabe quien puede tener aun una copia de la llave de su hogar. Si nos llama nosotros le resolveremos este problema de una forma muy rápida y eficaz.También somos expertos en la instalación de cerraduras de interior, ya sea en puertas, muebles, buzones, cerraduras de garaje. Trabajamos con todas las puertas del mercado, ya sean puertas acorazadas, puertas blindadas, puertas metálicas, puertas macizas etc. Al igual que también somos capaces de cambiar el bombillo de cerraduras de todas las marcas, y modelos que se pueden encontrar en el mercado.
Instalamos todo tipo de cerraduras,bombines y cerrojos.

Dispositivos de Seguridad

La instalación de porteros automáticos y videoporteros es imprescindible tanto en fincas particulares como en comunidades de propietarios, para evitar que personas ajenas, y en muchos casos con no muy buenas intenciones, accedan a su domicilio.
Estos aparatos deben estar siempre en perfecto estado de funcionamiento para que cumplan su función correctamente.
Realizamos la instalación completa, así como reparaciones individuales.
Trabajamos con las mejores marcas del mercado: Fermax, Tegui, Extel, Golmar…
Instalamos , arreglamos y colocamos todo tipo de dispositivos de seguridad

Arreglo de dispositivos de seguridad.
Cambio de dispositivos electrónicos.
“cerrajeros Terrassa, cerrajero Terrassa, cerrajero urgente Terrassa”

cerrajeros Terrassa, cerrajero Terrassa, cerrajero urgente Terrassa

Tel.: (+34) 932 310 540 – 692632401
[email protected]

Nombre*:
Apellidos:
Empresa:

Teléfono de contacto*:
Email*:
Consulta:




cerrajeros Terrassa, cerrajero Terrassa, cerrajero urgente Terrassa

Terrassa
08221 Terrassa

Telefono

  • 692632401
  • 932 310 540

Email

Descripcion

Empresa de Cerrajeros Terrassa.Servicio de cerrajeria.cerrajeros Terrassa, cerrajero Terrassa, cerrajero urgente Terrassa

» ver en Google Maps
 
error: Content is protected !!